Portarrollos papel WC, Toilet paper dispenser

 Que hay de nuevo!! Nada, solo quería colgar cuatro fotos de unos prototipos que estoy realizando en mi banco de trabajo de unos portarrollos de papel higiénico. Ya me direis que tal... Bueno, son los primeros y estoy viendo los problemas que surgen sobre todo a la hora de cambiar el rollo de papel cuando se ha terminado. La verdad es que es complicado en madera por que no quiero usar un tubo de esos comerciales de muelle y estoy solucionando ese problema. Bueno, casi he terminado uno, en madera de pino, que luego he envejecido con pintura verde y algunas imperfecciones para darle un estilo "vintage". El pasador es de madera tambien y va encajado en dos guias laterales abiertas.


Hummm , no me convence del todo..Pero lo rediseñaré y ya os mostraré el resultado. También estoy en otro diseño, que será como una caja cerrada pero con un pirulo en la parte de arriba para poder poner rollos de papel de reserva...ya veremos, por que el tema del eje es el mismo.No se si hacer una agujero rasgado como en el primero o comprar un eje comercial en los chinos. Opiniones, please!!! Thanks

 En los laterales se ven las imperfecciones hechas a propósito, golpeando clavos o hierros y después oscureciéndolo con tinte y pasando un trapo después para eliminar el exceso. Me falta barnizarlo brillante.


 Aquí el portarrollos colocado.No está mal pero voy a mejorarlo con un apoyo trasero a la pared más largo hacia abajo.


Aqui abajo en la foto vereis el portarrollos con el pirulo de madera para poder almacenar 4 rollos de papel de wc. En fabricación...
El portarrollos colocado en la pared del baño

Comentarios