BANCO DE MADERA CON AZULEJOS (FINISHED)

----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo amigos!
 Este es el banco acabado.Como veis aguanta mi peso y funciona perfectamente.







En el post anterior os detallé la construcción del banco con la madera reciclada de un pallet. Bien, despues de lijarlo y dejarse secar he procedido a pintarlo con una imprimación blanca para después darle el acabado color teja pastel que le dará un estilo rústico vintage.
Así es como queda antes de pintar. Está todo lijado y he puesto la tela de fibra de vidrio que hará que el cemento cola no caiga entre las maderas de palet que hacen de soporte.









Aqui veis como le doy la primera mano de imprimación blanca. El dibujo de las vetas de la madera se tapará, pero no es importante ahora.Lo pintamos por todos los rincones.












Aqui ya lo veis el banco totalmente pintado con la imprimación blanca.












Antes de untar los azulejos en la cara inferior con cemento cola, se mojan con agua abundantemente para que se pegue mejor el adhesivo.
Una vez puestos los azulejos, pasar un trapo humedo por las juntas y dejar secar al menos 24 horas.








Ahora vamos a darle la capa de acabado final al banco que hará que tenga un aspecto rústico decapado. Para ello hemos elegido un color teja o rosa-ocre claro.Le daremos pinceladas por encima buscando "ensuciar el banco" y pintándolo en la dirección de la madera. El pincel se aplica casi seco, por que si no caen gotas y se escurre la pintura.Con el recipiente que veis en la imagen lleno solo en dos dedos, hay suficiente para todo el banco.Como es acrílica seca en seguida. Además de todo esto, hay que darle una capa de barniz incoloro, sobretodo si va a estar en el exterior, para protegerlo de la lluvia

Aqui veis el resultado final puesto en el jardin de mi casa.








News!: If you want read this DIY in English you can visit this perform published in :
http://palletfurnitureplans.com/pallet-bench/diy-outdoor-pallet-bench-tutorial/
Here you will find some tips about the steps you should follow and the list of thing you need.
Thanks readers.


Finalmente un amigo me ha podido hacer los planos del banco con despiece y medidas en Autocad. Aqui os dejo una imagen del archivo en pdf.
Podeis descargarlo en Autocad (dwg) por sólo 5€ a ingresar en mi cuenta de Paypal
Os enviaré el enlace a la descarga despues del ingreso.
You can download it in Autocad (dwg) for only 5 to join Paypal account: joakinsales@gmail.com I will send the link to the download after admission. thanks






Comentarios