Mas colgantes de madera!!

Hola de nuevo chic@s!
Gracias por vuestras visitas worldwide! Son muy reconfortantes. Si teneis comentarios, no dudeis en hacerlos, los leeré en cuanto pueda.
Bueno, hoy os traigo más colgantes de m adera hechos a mano. Espero que os gusten. Los he puesto en mi página web de Artesanum "Flamenkin". Son o intentan ser sencillos, y también estoy buscando poco a poco la combinacion de maderas que vayan bien .
 Como se puede ver, hay formas en forma de flor de 5 pétalos de corazón y de hoja. También hay algun que otro tipo prisma rectangular con tallas simulando los 4 elementos, tierra, agua, fuego y aire.
 Dentro de mis posibilidades tanto técnicas como de herramientas, pues he intentado hacer alguna talla en los colgantes para reflejar relieves de nervios de hojas, y otros tallados. Estoy explorando... jejeje

 son colgantes de unos 7 cm de diametro , la flor.
unos 6 cm el corazón,. bueno, las medidas exactas las podeis encontrar en artesanum.
Son colgantes hippies para llevar a media altura sobre el pecho o un poco más largos. Están hechos con mucho amor, eso si.




 He hecho algunas flores en madera clara de almendro,raiz. Es una madera bastante buena de trabajar con la talla, ya que casi no tiene vetas y no es muy dura. He realizado esos dos qie parecen egipcios con mezcla de ciprés y sapeli, una madera más oscura. tambien con incrustaciones de vetas hechas a mano y con algún adorno. Espero que no sean muy feos.
 Estas hojas son de sapeli las oscuras y de almendro las claras. Están acabadas a la laca a mano, y tambien a la cera manual, ya que la laca no es neutra y amarillea un poco. Tengo que conseguir laca incolora. Les he puesto unas libélulas de metal para adornar. y la combinación me gusta.
Bueno, eso es todo amigos, espero que pasen un buen dia. Saludos. Ramón..

Comentarios